Ciudad de México.- 17 de junio de 2018.- un par de cuerpos desmembrados fueron localizados en uno de los carriles del metrobus Insurgentes sur, donde además se reportó que había un cartel con amenazas.

Fuentes allegadas al caso señalan que el hallazgo fue bajo puente de Flores Magón en la colonia Santa María insurgentes del municipio Cuahutémoc.

Como consecuencia de lo anterior elementos policiacos acordonaron el sitio y detuvieron temporalmente la circulación para que peritos especializados se encargaran de la revisión de la escena el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

Durante la inspección las autoridades encontraron un cartel signado por un grupo delictivo que opera en varias entidades del país.

Al momento se desconoce cuál es la identidad de las víctimas.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/CIUDAD-DE-MÉXICO-Hallan-cuerpos-deslumbrados-en-Ciudad-de-México-docx-2.jpg?fit=1024%2C768https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/CIUDAD-DE-MÉXICO-Hallan-cuerpos-deslumbrados-en-Ciudad-de-México-docx-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Ciudad de México.- 17 de junio de 2018.- un par de cuerpos desmembrados fueron localizados en uno de los carriles del metrobus Insurgentes sur, donde además se reportó que había un cartel con amenazas. Fuentes allegadas al caso señalan que el hallazgo fue bajo puente de Flores Magón en la...