Huetamo, Mich.- Sábado 14 de julio de 2018.- Un hombre de la tercera edad perdió la existencia al caer del segundo piso de su domicilio, unos paramédicos locales trataron de ayudarlo, pero el ciudadano pereció debido a la gravedad de sus lesiones.

El hecho fue este sábado en una vivienda del Barrio de Tomatlán, situado en esta cabecera municipal. Los socorristas al confirmar el deceso del ciudadano pidieron el auxilio del personal de Seguridad Pública y de las autoridades ministeriales.

Contactos oficiales dijeron que el ahora occiso se llamó Fernando J. Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron las actuaciones de ley y se encargaron del traslado de la víctima a la morgue local.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Procuraduría General de Justicia. Los vecinos de la colonia en cuestión fueron los que solicitaron el apoyo de la Policía al percatarse de la situación.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/HUETAMO-Hombre-de-la-tercera-edad-muere-al-caer-del-segundo-piso-de-su-vivienda.jpg?fit=540%2C960https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/HUETAMO-Hombre-de-la-tercera-edad-muere-al-caer-del-segundo-piso-de-su-vivienda.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesHuetamoNota Roja
Huetamo, Mich.- Sábado 14 de julio de 2018.- Un hombre de la tercera edad perdió la existencia al caer del segundo piso de su domicilio, unos paramédicos locales trataron de ayudarlo, pero el ciudadano pereció debido a la gravedad de sus lesiones. El hecho fue este sábado en una vivienda...