*Los valores y principios inculcados en el instituto de formación policial ayudan a lograr el éxito en el cumplimiento de diversas acciones y actos del servicio.

Morelia, Michoacán a 10 de enero de 2019.- Para un desempeño efectivo del servicio policial basado en la ética y la moral, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) trabaja día con día en fomentar valores institucionales.

Desde la Dirección General, la aplicación, conocimiento y práctica de principios se consideran como la base para fortalecer la identidad institucional y propiciar el desarrollo integral de los cadetes y de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, que actualmente esta en capacitación dentro del IEESSPP.

Honor, Valor, Lealtad, Disciplina, Espíritu de Cuerpo, son los valores con los que el IEESSPP trabaja día con día, de la mano están los principios institucionales como Respeto a los Derechos Humanos, Equidad de Género, Legalidad, Proximidad Social, en conjunto forman la piedra angular con lo que se instruye a cadetes y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que se forman al interior de este instituto.

A mitad del camino, el gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP refrenda el compromiso con todos los cuerpos policiales para brindarles un servicio de alta calidad e impulsar programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/IMG-20190110-WA0009.jpg?fit=1024%2C683https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/IMG-20190110-WA0009.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
*Los valores y principios inculcados en el instituto de formación policial ayudan a lograr el éxito en el cumplimiento de diversas acciones y actos del servicio. Morelia, Michoacán a 10 de enero de 2019.- Para un desempeño efectivo del servicio policial basado en la ética y la moral, el Instituto...