*Los acuerdos y vínculos realizados por la dirección general, permiten que alumnos de UMSNH reciban sus clases en las instalaciones del IEESSPP.

Morelia, Michoacán a 20 de septiembre de 2018.- Teniendo como prioridad continuar contribuyendo con las instituciones académicas en la continua preparación de sus elementos y alumnos en el tema de seguridad, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), recibe a alumnos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente y director general, recibió en las instalaciones del IEESSPP a 107 estudiantes del quinto semestre de la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses / Técnico Superior en Seguridad Pública.

En un breve mensaje de bienvenida Bernal Bustamante puso a disposición de los alumnos las aulas y espacios abiertos para su mejor desempeño y desarrollo académico, “ el IEESSPP esta siempre en beneficio de todas las corporaciones policiales la capacitación y la profesionalización, por eso trabajamos para tener espacios dignos y profesionales, brindándoles un servicio de alta calidad a la sociedad, así que todos sean bienvenidos”, mencionó.

Las materias que tendrán los alumnos del quito semestre, son Seguridad Penitenciaria y personal procesal, criminalística, información policial homologado, cultura de la legalidad y participación ciudadana, armamento y tiro , seguridad privada y acondicionamiento físico.

Para el Comisario Bernal Bustamante es primordial que las nuevas generaciones policiales se realicen y se forjen en todos los aspectos para ser de ellos una policía de alto nivel, inculcándoles valores primordiales a los elementos de seguridad y así refrendar su compromiso de continuar trabajando en formar cuerpos de seguridad de calidad que generen resultados favorables como la mejor policía del país en servicio de toda la sociedad, tal y como lo ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/IMG-20180920-WA0012.jpg?fit=1024%2C682https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/IMG-20180920-WA0012.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
*Los acuerdos y vínculos realizados por la dirección general, permiten que alumnos de UMSNH reciban sus clases en las instalaciones del IEESSPP. Morelia, Michoacán a 20 de septiembre de 2018.- Teniendo como prioridad continuar contribuyendo con las instituciones académicas en la continua preparación de sus elementos y alumnos en el...