BANNER POST - 728X90

•No se registraron lesionados y tampoco fallecidos.

Morelia, Mich.- Martes 13 de marzo de 2018.- Aproximadamente 10 jacales de madera y cartón fueron devastados por un incendio en la colonia irregular Ciudad Jardín, sitio donde se presentaron los elementos de Bomberos Morelia para combatirlo.

De acuerdo con los datos conseguidos en el sitio, el siniestro se registró la tarde de este martes cerca de la calle Taimeo. Oficiales de la policía Municipal también brindaron ayuda.

Las autoridades mencionaron que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales. Los vulcanos de inmediato atacaron la lumbre y después de unos minutos la quemazón fue sofocada.

Se dijo además que se desconoce el origen del siniestro. Fuentes de rescate recomendaron a la ciudadanía no dejar veladoras encendidas, desconectar aparatos electrónicos antes de salir de los hogares y revisar las instalaciones de gas para evitar fugas.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/MORELIA-Incendio-carboniza-varios-jacales-en-la-colonia-Ciudad-Jardín-6.jpg?fit=1024%2C678https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/MORELIA-Incendio-carboniza-varios-jacales-en-la-colonia-Ciudad-Jardín-6.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
•No se registraron lesionados y tampoco fallecidos. Morelia, Mich.- Martes 13 de marzo de 2018.- Aproximadamente 10 jacales de madera y cartón fueron devastados por un incendio en la colonia irregular Ciudad Jardín, sitio donde se presentaron los elementos de Bomberos Morelia para combatirlo. De acuerdo con los datos conseguidos en...