Tangancícuaro, Mich.- Jueves 7 de diciembre de 2017.- Un joven campesino falleció en un trágico accidente laboral: su ropa se atoró en la flecha de un tractor y esto le rompió el cuello, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante la mañana de este jueves en el rancho “Casa Blanca”, situado en la carretera Zamora-Morelia, en las cercanías de la curva conocida como “Las Adjuntas” en este municipio.

Los compañeros de trabajo del muchacho trataron de ayudarlo, sin embargo todo fue en cuestión de segundos y el chico pereció de forma inmediata, él se llamó Gustavo V., de 17 años de edad, quien era vecino del municipio de Jacona.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó del levantamiento del cadáver. Los paramédicos de Protección Civil y los Bomberos Municipales apoyaron en lo conducente.

http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/12/TANGANCÍCUARO-Joven-campesino-fallece-en-trágico-accidente-laboral-2.jpg?fit=960%2C711http://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/12/TANGANCÍCUARO-Joven-campesino-fallece-en-trágico-accidente-laboral-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Tangancícuaro, Mich.- Jueves 7 de diciembre de 2017.- Un joven campesino falleció en un trágico accidente laboral: su ropa se atoró en la flecha de un tractor y esto le rompió el cuello, trascendió en la labor periodística. El acontecimiento fue durante la mañana de este jueves en el rancho...