Morelia, Mich.-Sábado 15 de septiembre de 2018.-El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Bernardo Corona Martínez, informó que para el operativo de Fiestas Patrias se cuenta con un estimado de mil 600 agentes desplegados.
“Son de todas las corporaciones estatales, municipales y federales. Vamos a tener 40 cierres de accesos sobre la avenida Francisco I Madero, y sobre todo el perímetro del centro histórico, principalmente Plaza de Armas y la Melchor Ocampo”.
También informó que se colocaron 20 arcos detectores de metal para evitar el acceso de armas.
Asimismo solicitó a la ciudadanía no llevar objetos que puedan ser peligrosos y ser respetuosa de las instrucciones de las autoridades.
Finalmente el funcionario señaló que hay dispositivos de seguridad especiales en las salidas de la ciudad y el estado, así como en regiones consideradas de situaciones álgidas como Parácuaro y Antúnez.
“Estamos 100 por ciento coordinadas todas las dependencias, porque lo que buscamos es que pasemos unas fiestas en paz”.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/MORELIA-Policía-de-Morelia-lista-en-la-vigilancia-de-los-festejos-patrios-2.jpg?fit=1024%2C506https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/MORELIA-Policía-de-Morelia-lista-en-la-vigilancia-de-los-festejos-patrios-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesMorelia
Morelia, Mich.-Sábado 15 de septiembre de 2018.-El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Bernardo Corona Martínez, informó que para el operativo de Fiestas Patrias se cuenta con un estimado de mil 600 agentes desplegados. “Son de todas las corporaciones estatales, municipales y federales. Vamos a tener 40 cierres de...