Michoacán.- Viernes 21 de diciembre de 2018.- El magisterio michoacano se movilizó durante este viernes en diferentes puntos de la geografía estatal para exigir que les sean saldados diversos adeudos, en la población de Chupícuaro quemaron un vehículo comercial.

Todo fue durante este viernes. Los cierres a las vialidades fueron en el crucero de San Juan Tumbio, en Santa Fe de la Laguna, en Carapan, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y Chupícuaro, en este último punto los educadores incendiaron un camión de una compañía cervecera. Los bloqueos se replicaron en otros sitios del estado.

El gobierno michoacano ha declarado recientemente que ya realizó las gestiones competentes con la federación para que los adeudos que se tienen con los profesores sean cumplidos, pero los maestros han recalcado que no descansarán en su protesta hasta no tener su dinero en sus manos.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/MICHOACÁN-Maestros-michoacanos-exigen-pagos2c-en-Chupícuaro-queman-un-vehículo-.jpg?fit=599%2C376&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/MICHOACÁN-Maestros-michoacanos-exigen-pagos2c-en-Chupícuaro-queman-un-vehículo-.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatales
Michoacán.- Viernes 21 de diciembre de 2018.- El magisterio michoacano se movilizó durante este viernes en diferentes puntos de la geografía estatal para exigir que les sean saldados diversos adeudos, en la población de Chupícuaro quemaron un vehículo comercial. Todo fue durante este viernes. Los cierres a las vialidades fueron...