Morelia, Mich.- Jueves 13 de diciembre de 2018.- Una patrulla de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional fue atacada a balazos por sujetos empistolados y como resultado hubo tres oficiales muertos, así como un presunto delincuente abatido, esto en el municipio de Morelia, según datos obtenidos en la cobertura de los hechos.

La agresión se registró cerca de las 18:00 horas de este jueves sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en una curva de la denominada “Subida de Cepamisa”, en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro.

En el lugar se presentaron patrulleros municipales, estatales y federales para apoyar a sus colegas, posteriormente arribaron unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes rápidamente atendieron a los tres afectados, pero desafortunadamente éstos últimos ya no tenían signos vitales.

Los malhechores huyeron rumbo a Arko San Pedro y abandonaron unos vehículos en unas brechas de terracería, dentro de una de las unidades estaba un civil fallecido por impactos de proyectiles.

El área fue acordonada y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) con el objetivo de efectuar las correspondientes investigaciones. Trascendió que las corporaciones policiales hicieron un operativo en toda la zona para buscar a los homicidas.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/MORELIA-Maleantes-atacan-y-matan-a-tres-policías-federales-en-Morelia3b-abaten-a-presunto-delincuente-docx-2.jpg?fit=1024%2C569https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/MORELIA-Maleantes-atacan-y-matan-a-tres-policías-federales-en-Morelia3b-abaten-a-presunto-delincuente-docx-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesMoreliaNota RojaTitulares
Morelia, Mich.- Jueves 13 de diciembre de 2018.- Una patrulla de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional fue atacada a balazos por sujetos empistolados y como resultado hubo tres oficiales muertos, así como un presunto delincuente abatido, esto en el municipio de Morelia, según datos obtenidos...