Taretan, Mich.- Jueves 14 de junio de 2018.- Un gran número de taretenses marcharon en la cabecera municipal para exigir justicia por el homicidio del alcalde con licencia, Alejandro Chávez Zavala, candidato a la reelección por el Ayuntamiento local.

La manifestación fue la noche de este jueves. Las personas que participaron llevaban playeras blancas y traían consigo veladoras, gritaban al unísono: “Justicia, justicia, justicia”, además de pronunciar el nombre de “Alejandro”.

Chávez Zavala era el abanderado por la coalición “Por Taretan al Frente” por los partidos Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, fue blanco de un atentado a balazos en la comunidad de La Florida, mientras realizaba un acto proselitista. Su esposa quedó lesionada y está hospitalizada, el hombre pereció mientras recibía atención médica en un nosocomio de Uruapan.

A decir de las personas que presenciaron la agresión, los responsables viajaban en una camioneta de la marca Ford Lobo de color negro. De acuerdo con lo referido por contactos gubernamentales no se tenía denuncia o antecedente de amenazas en contra Chávez Zavala, de extracción panista.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/TARETAN-Marchan-en-Taretan-para-exigir-justicia-por-el-homicidio-de-Alejandro-Chávez-docx-3.png?fit=576%2C1024https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/TARETAN-Marchan-en-Taretan-para-exigir-justicia-por-el-homicidio-de-Alejandro-Chávez-docx-3.png?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesTitulares
Taretan, Mich.- Jueves 14 de junio de 2018.- Un gran número de taretenses marcharon en la cabecera municipal para exigir justicia por el homicidio del alcalde con licencia, Alejandro Chávez Zavala, candidato a la reelección por el Ayuntamiento local. La manifestación fue la noche de este jueves. Las personas que...