Matan a cuatro hombres y un bebé en plena Navidad

Acapulco, Guerrero.- 25 de diciembre del 2018.- Cuatro hombres y un bebe de tan solo un año de edad fueron asesinados la tarde de este martes en las inmediaciones del fraccionamiento Arboledas, en este municipio de Acapulco.

El violento suceso se registró al filo de las 16:00 horas en el Condominio Olivos, en las inmediaciones de la colonia Vacacional, en un inmueble en el que presuntamente se rentaban máquinas tragamonedas.
Según los primeros reportes en el sitio irrumpieron sujetos armados, quienes sin mediar palabras comenzaron a disparar contra los presentes, para enseguida escapar con rumbo desconocido.
Al lugar se movilizaron elementos de distintas corporaciones policiales, mismos que encontraron a tres personas sin vida en el patio de la vivienda. Otro adulto y el menor fueron llevados por sus familiares al Hospital General Donato G. Alarcón, donde murieron al poco tiempo de su ingreso.
En la zona se implementó un fuerte despliegue policial en busca de los agresores sin que hasta el momento se tenga reporte de detenciones relacionadas con el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *