+En la colonia quiroguense La Cruz de Abajo.

Quiroga, Mich. – Jueves 19 de julio de 2018.- Ultimados a tiros quedaron dos hombres en la vía pública de la colonia quiroguense La Cruz de Abajo. Del doble asesinato el móvil es ignorado, comentaron fuentes policiales.

El atentado sucedió la tarde de este jueves en la calle Cerrada Felipe Ángeles, entre la Avenida López Mateos Sur y Felipe Ángeles. Los difuntos están en calidad de desconocidos, su edad oscila entre los 30 y los 35 años, refirieron voces oficiales.

Unos vecinos dijeron a la Policía Municipal que únicamente escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron a las víctimas tiradas, inmóviles y manchadas de sangre.

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Quiroga y los patrulleros municipales acudieron al sitio y confirmaron el deceso de los agraviados. Los uniformados de la Policía Michoacán de Quiroga acordonaron el perímetro y avisaron del ataque a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la PGJ, llegó al área e inició las averiguaciones, consecutivamente trasladó a los dos cadáveres a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/QUIROGA-Matan-a-tiros-a-dos-hombres-en-Quiroga-2.jpg?fit=1024%2C576https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/QUIROGA-Matan-a-tiros-a-dos-hombres-en-Quiroga-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
+En la colonia quiroguense La Cruz de Abajo. Quiroga, Mich. - Jueves 19 de julio de 2018.- Ultimados a tiros quedaron dos hombres en la vía pública de la colonia quiroguense La Cruz de Abajo. Del doble asesinato el móvil es ignorado, comentaron fuentes policiales. El atentado sucedió la tarde de...