Niño de dos años de edad fallece tras ser atropellado

+Una camioneta arrolló al pequeño y el chofer de la misma la abandonó luego del percance.

Tingüindín, Mich.- Domingo 20 de mayo de 2018.- Producto de las serias lesiones que sufrió, un pequeño de apenas dos años de edad perdió la vida cuando era conducido a recibir atención médica, después de ser atropellado por una camioneta en esta cabecera municipal.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Trascendió que el fallecido se llamó Brayan C., de dos años de edad, quien según los datos recabados por este medio informativo trató de cruzar la calle Jiménez de la colonia San Miguel de esta población, instante en que fue atropellado por una camioneta Ford, modelo 1988, tipo pick-up, de color gris con rojo, con placas de circulación MX-57321 de Michoacán.

Los hechos fueron la tarde de este domingo. Testigos de lo ocurrido dijeron a la Policía que el menor se salió de su casa, corrió y quiso cruzar la calle aparentemente para dirigirse a una tienda ubicada enfrente, sin embargo fue arrollado por la unidad automotriz antes referida, cuyo chofer se dio a la fuga y abandonó el vehículo.

Los familiares del niño se percataron de lo sucedido y pidieron el auxilio de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al llegar brindaron los primeros auxilios al pequeño, lo subieron a una ambulancia para llevarlo a un hospital, pero en el trayecto pereció. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *