Participa IEESSPP en Conferencia Magistral referente a Guardia Nacional.

Pachuca de Soto, Hidalgo a 14 de Marzo de 2019.- Con la Honorable Representación del Gobernador del Estado de Michoacán Ing. Silvano Aureoles Conejo, el Comisario Antonio Bernal Bustamante, Director general del IEESSPP, acudió a la Conferencia Magistral “La Guardia Nacional ante la Inseguridad y la Violencia”, impartida en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

La conferencia que centró su temática en la Guardia Nacional, expuso una explicación del surgimiento de este nuevo ente, las funciones que llevará a cabo y cómo se deberán enfrentar las demandas de la ciudadanía en materia de seguridad.

El Dr. Luis Armando González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala impartió la magna conferencia compartiendo sus experiencias y generando un ambiente de cordialidad entre los participantes.

Durante su intervención el Comisario Antonio Bernal, destacó la importancia que las corporaciones policiales municipales, estatales y federales deben de contar con servicio profesional de carrera policial y con las mismas oportunidades de crecimiento dentro de sus corporaciones, además de poder acceder a la profesionalización.

Se contó con la participación de la Policía Estatal de Hidalgo, policiales municipales, estudiantes de criminología de la universidad tecnológica y ciudadanos comprometidos con el crecimiento de su país.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Michoacán a través del IEESSPP continúa generando vínculos con las diferentes instancias comprometidas con la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *