-Acompaña Gobernador Constitucional a José Humberto García Domínguez, presidente municipal de Huiramba a su Segundo informe de Gobierno.

Huiramba, Michoacán, a 14 de agosto de 2017.- Si hay un estado donde se exprese tanto la pluralidad y la diversidad es Michoacán; la madurez que hoy presentan los diversos sectores de la sociedad va a permitir dar pasos mayores para mejorar las condiciones de vida de todos y todas, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al asistir esta tarde al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Huiramba, José Humberto García Domínguez, el mandatario estatal felicitó al Cabildo por las obras y acciones en beneficio de los habitantes del municipio; además destacó la amplia coordinación de los Ayuntamientos con el Estado y la Federación.

“He estado en otros informes y estoy feliz de la participación que tienen los diputados federales, delegados y funcionarios del Estado y la Federación con los municipios; sin el apoyo de todos y todas no serían posibles tantos logros”, abundó.

El alcalde hizo un extenso agradecimiento al jefe del Ejecutivo Estatal por el respaldo que le ha brindado a Huiramba, con importantes alcances específicos en materia de seguridad y educación, rubros que eran de las principales demandas de las y los pobladores de la entidad y en los que hoy hay grandes avances.

En el marco del informe, Aureoles Conejo presidió la entrega de dos ambulancias médicas bien equipadas para el municipio, además de una unidad policial que vendrá a reforzar las acciones para mantener la paz en Huiramba.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/08/IMG-20170814-WA0011.jpg?fit=1024%2C729https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/08/IMG-20170814-WA0011.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
-Acompaña Gobernador Constitucional a José Humberto García Domínguez, presidente municipal de Huiramba a su Segundo informe de Gobierno. Huiramba, Michoacán, a 14 de agosto de 2017.- Si hay un estado donde se exprese tanto la pluralidad y la diversidad es Michoacán; la madurez que hoy presentan los diversos sectores de...