Petatlán, Guerrero.- Jueves 10 de enero de 2019.- Los policías estatales aseguraron en este municipio de Petatlán un vehículo y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, mismos que fueron abandonados por unos gatilleros.

En la labor periodística, se supo que durante los patrullajes de prevención del delito que realizaban los agentes, en una brecha de terracería en las inmediaciones de la localidad de Palos Blancos, observaron en una huerta de cocos un vehículo gris abandonado.

De esta forma le hicieron una revisión a la unidad y en el asiento del chofer fueron hallados cuatro cartuchos calibre .223 y en el portavasos cuatro cartuchos más del mismo calibre.

Por lo anterior, la unidad motriz fue incautada, es una de la marca KIA tipo Sportage, modelo 2016, de color gris, con placas de circulación GRV-981-A del estado de Guanajuato, los cartuchos útiles también fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/PETATLÁN-Policías-aseguran-vehículo-abandonado-que-tenía-balas-de-fusil-de-asalto-3.jpg?fit=720%2C430&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/PETATLÁN-Policías-aseguran-vehículo-abandonado-que-tenía-balas-de-fusil-de-asalto-3.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatales
Petatlán, Guerrero.- Jueves 10 de enero de 2019.- Los policías estatales aseguraron en este municipio de Petatlán un vehículo y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, mismos que fueron abandonados por unos gatilleros. En la labor periodística, se supo que durante los patrullajes de prevención del delito que realizaban...