BANNER POST - 728X90

Morelia, Michoacán a 9 de agosto de 2018.- Implementando un sistema de formación continua coherente con los programas integrales de capacitación , el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), entrega certificados a instructores evaluadores.

El Comisario Maestro J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, hizo entrega al personal del cuerpo de instructores de las acreditaciones como Instructores Evaluadores de las Competencias Básicas de la Función Policial, expedidas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Esta capacitación esta basada dentro del instrumento de evaluación teórica de competencias básicas de la función del policía preventivo, donde el instructor evaluador calificara la habilidades del personal en las siguientes competencias, armamento y tiro policial, acondicionamiento físico, uso de la fuerza y defensa policial, conducción de vehículos policiales, detención y conducción de personas, manejo del bastón policial PR-24, operación de equipo de radio comunicación, primer respondiente.

Con una capacitación constante y de alto nivel, se logra el compromiso con la sociedad brindando confianza y profesionalismo a cada uno de los ciudadanos, logrando conformar la mejor policía del país, tal cual lo instruyó nuestro Gobernador, el Ing. Silvano Aureoles Conejo.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/08/IMG-20180809-WA0012.jpg?fit=1024%2C682https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/08/IMG-20180809-WA0012.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Morelia, Michoacán a 9 de agosto de 2018.- Implementando un sistema de formación continua coherente con los programas integrales de capacitación , el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), entrega certificados a instructores evaluadores. El Comisario Maestro J. Antonio Bernal Bustamante,...