BANNER POST - 728X90

Uruapan, Mich.- Jueves 17 de mayo de 2018.- Algunos internos del penal de Uruapan “Lic. Eduardo Ruiz” se inconformaron la tarde de este jueves por detalles en sus visitas familiares, sin embargo el director de la cárcel, Noel Galván Carrillo, habló con ellos y la situación se resolvió.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Trascendió que un grupo de reos solicitó a los custodios una entrevista con Galván Carrillo, ya que no estaban de acuerdo en que sus familiares no pasaran a visitarlos hasta sus celdas como era costumbre.

Ante lo ocurrido el director aceptó dialogar con los internos y les explicó que por cuestiones de seguridad y comodidad las visitas de sus parientes se harían en un área ya especificada. Luego de las explicación los inconformes acataron la medida y no pasó a mayores.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/URUAPAN-Reos-del-penal-de-Uruapan-se-inconforman2c-director-habla-con-ellos.png?fit=1024%2C576https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/URUAPAN-Reos-del-penal-de-Uruapan-se-inconforman2c-director-habla-con-ellos.png?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Uruapan, Mich.- Jueves 17 de mayo de 2018.- Algunos internos del penal de Uruapan “Lic. Eduardo Ruiz” se inconformaron la tarde de este jueves por detalles en sus visitas familiares, sin embargo el director de la cárcel, Noel Galván Carrillo, habló con ellos y la situación se resolvió. Lo anterior...