Buenavista, Mich.- 16 de Mayo de 2019.- La Localidad de Felipe Carrillo Puerto mejor conocida como La Ruana fue escenario de un tiroteo entre dos grupos de civiles armados lo cual generó zozobra entre la población, aunque no se reportaron heridas ni detenidos.

 

Se dice que el tiroteo duró aproximadamente 20 minutos y después ambos bandos se dispersaron.

 

Posteriormente se constituyeron en el sitio agente de la Policía Ministerial, Policía Michoacán y elementos del Ejército mexicano.

 

Al momento solo se ha reportado que no hay personas detenidos ni artículos asegurados, pero se detalló que hay daños materiales por impactos de proyectil de arma de fuego en una tienda de abarrotes.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/BUENAVISTA-Reportan-tiroteo-entre-civiles-en-La-Ruana-.jpg?fit=616%2C378https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/BUENAVISTA-Reportan-tiroteo-entre-civiles-en-La-Ruana-.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Buenavista, Mich.- 16 de Mayo de 2019.- La Localidad de Felipe Carrillo Puerto mejor conocida como La Ruana fue escenario de un tiroteo entre dos grupos de civiles armados lo cual generó zozobra entre la población, aunque no se reportaron heridas ni detenidos.   Se dice que el tiroteo duró aproximadamente...