Buenavista, Mich.- Martes 14 de noviembre de 2017.- Un ruanense quedó lesionado después de que el automóvil que manejaba volcó en la carretera federal Apatzingán-Buenavista en este municipio, a decir de fuentes policiacas.

El hecho fue el lunes anterior a la altura de la población de Chichuato. El ciudadano que resultó herido dijo llamarse Javier C., de 65 años de edad, habitante de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, ubicada en esta demarcación.

Él manejaba un coche de la marca Chevrolet Aveo, de color gris, con placas de circulación PFP-872-N de esta entidad federativa. El paciente fue atendido por unos paramédicos de Protección Civil Municipal de Buenavista.

Los socorristas determinaron que el ciudadano no ameritaba hospitalización, pues sus lesiones no ponen en riesgo su vida. Los agentes de Vialidad hicieron las actuaciones respectivas.

http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/11/BUENAVISTA-Ruanense-queda-herido-al-volcar-su-auto.jpg?fit=720%2C405http://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/11/BUENAVISTA-Ruanense-queda-herido-al-volcar-su-auto.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Buenavista, Mich.- Martes 14 de noviembre de 2017.- Un ruanense quedó lesionado después de que el automóvil que manejaba volcó en la carretera federal Apatzingán-Buenavista en este municipio, a decir de fuentes policiacas. El hecho fue el lunes anterior a la altura de la población de Chichuato. El ciudadano que...