Tlalpujahua, Michoacán.- 10 de diciembre de 2018.- Un incendio afectó una vivienda de madera y otros materiales combustibles en la comunidad de Santa Rosa, municipio de Tlalpujahua, a donde acudieron a atender elementos de Bomberos Voluntarios.

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, vecinos del lugar vieron que del domicilio que está cerca del Parque de los Ensueños salía humo, por lo cual llamaron al servicio de emergencia.

 

Por lo anterior acudieron elementos de Bomberos,  quienes confirmaron el reporte y controlaron el fuego hasta apagar las flamas, sin que se reportaran personas lesionadas.

 

No obstante, el fuego consumió una cocina y dos habitaciones de madera.

 

Al momento se desconoce cuáles fueron las causas del incendio.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/TLALPUJAHUA-Se-incendia-casa-1.jpg?fit=768%2C1024https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/TLALPUJAHUA-Se-incendia-casa-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Tlalpujahua, Michoacán.- 10 de diciembre de 2018.- Un incendio afectó una vivienda de madera y otros materiales combustibles en la comunidad de Santa Rosa, municipio de Tlalpujahua, a donde acudieron a atender elementos de Bomberos Voluntarios.   De acuerdo con datos obtenidos por este medio, vecinos del lugar vieron que del...