BANNER POST - 728X90

Parangaricutiro, Mich.- 09 de agosto de 2018.- Por segundo día consecutivo, habitantes de la comunidad de Nuevo San Juan Parangaricutiro mantienen tomada la presidencia municipal y bloqueo en el acceso principal a la población, como medida de presión para que aparezcan los tres jóvenes que hace quince días desaparecieron.

Algunos de los manifestantes reconocieron que estas acciones, no son las adecuadas y perjudican a terceros, pero que es la única forma que funciona; la presión es para que actúen las autoridades correspondientes en la investigación para localizar con vida a los tres jovencitos, dijeron.

Destacaron que se han organizado por barrios para realizar las guardias y difusión de la problemática de inseguridad que se vive en la región, no solamente en San Juan Nuevo; aquí, agregaron, somos gente de paz y trabajadora.

San Juan Nuevo se ubica a 10 kilómetros al poniente de la ciudad de Uruapan, y es la carretera que conduce hacia Tancítaro, una zona altamente aguacatera.

Dijeron los que se mantienen en la toma de la presidencia municipal, que el movimiento seguirá por tiempo indefinido.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/08/PARANGARICUTIRO-Segundo-día-de-toma-y-bloqueos2c-en-San-Juan-Nuevo-Parangaricutiro-2.jpg?fit=674%2C417https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/08/PARANGARICUTIRO-Segundo-día-de-toma-y-bloqueos2c-en-San-Juan-Nuevo-Parangaricutiro-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Parangaricutiro, Mich.- 09 de agosto de 2018.- Por segundo día consecutivo, habitantes de la comunidad de Nuevo San Juan Parangaricutiro mantienen tomada la presidencia municipal y bloqueo en el acceso principal a la población, como medida de presión para que aparezcan los tres jóvenes que hace quince días desaparecieron. Algunos...