Apatzingán, Michoacán.- a 13 de febrero de 2018.- La Policía Michoacán y la Fiscalía Regional de Apatzingán reportaron la detención un noveno presunto responsable del ataque a policías que trabajaban en ese municipio y que tuvo como consecuencia la muerte del comandante Noé Chávez Rico.
De acuerdo con los datos obtenidos hasta el momento el presunto agresor fue asegurado cuando los representantes del orden realizaban un recorrido de búsqueda contra los agresores de los oficiales y dieron alcance a un sujeto identificado como Omar C de 35 años, originario de Múgica, quien tenía en su poder un arma tipo escuadra y que es conocido por el alias de Pistolas Bravas.
Con la aprehensión ya descrita, son nueve los sospechosos detenidos por la agresión a los representantes del orden este lunes.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/APATZINGÁN-Suman-9-detenidos-por-atauqe-a-policías-en-Apatzingán-1.png?fit=576%2C1024https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/APATZINGÁN-Suman-9-detenidos-por-atauqe-a-policías-en-Apatzingán-1.png?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Apatzingán, Michoacán.- a 13 de febrero de 2018.- La Policía Michoacán y la Fiscalía Regional de Apatzingán reportaron la detención un noveno presunto responsable del ataque a policías que trabajaban en ese municipio y que tuvo como consecuencia la muerte del comandante Noé Chávez Rico. De acuerdo con los datos...