BANNER POST - 728X90

Habitantes de las localidades de la tenencia de San Jerónimo en Huetamo manifestaron su total respaldo al candidato a la diputación federal 03 de Zitácuaro, Elías Ibarra Torres, de quien resaltaron su compromiso con las y los huetamenses, ya que siempre ha trabajado para impulsar el bienestar social y progreso de este municipio.

Durante un evento el candidato de la Coalición Por México al Frente refrendó su cariño y compromiso por Huetamo y su gente, por quienes trabajará y para los que gestionará recursos desde el Congreso de la Unión.

Resaltó que la población ya lo conoce, sabe de su compromiso con el desarrollo y progreso de Huetamo, pues como diputado local, presidente municipal y funcionario estatal siempre gestionó e impulso acciones en beneficio de este municipio y de los ciudadanos.

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), expuso a los ciudadanos que en su agenda esta como prioritario el contribuir a generar bienestar social, para reducir la pobreza, la marginación y la desigualdad.

Tras recibir el respaldo de los pobladores de la tenencia de San Jerónimo quienes le expresaron su afecto y reconocimiento, Elías Ibarra detalló que impulsará leyes que incidan en fortalecer las políticas públicas en materia de desarrollo social, para que efectivamente contribuya a reducir la pobreza, la marginación y la desigualdad.

El candidato con militancia en el PRD, mencionó que su compromiso es contribuir a que los ciudadanos puedan acceder a una vida digna, atacando de fondo las causas estructurales de la pobreza, para poder generar bienestar social en la población.

“Como legislador federal será una prioridad dotar de las herramientas legales a la población, para que las autoridades generen crecimiento económico, y se pueda abatir la pobreza, el hambre y proveer de oportunidades a las familias, a las comunidades y a las personas para que se desarrollen plenamente”.

Ante los planteamientos de la población de San Jerónimo donde nacieron sus padres, Elías Ibarra hizo el compromiso de también fortalecer los programas de atención para adultos mayores, así como gestionar recursos para el campo y para proyectos productivos en pro de las mujeres y jóvenes.

Paralelamente Elías Ibarra mencionó que gestionará recursos en beneficio de los ciudadanos de los municipios de San Lucas, Huetamo, Carácuaro, Tiquecheo, Tuzantla, Benito Juárez, Susupuato, Tzitzio, Zitácuaro, Jungapeo, Ocampo y Angangeo que conforman su distrito electoral, a quienes convocó a votar este primero de julio.

En ese contexto, dijo “sé lo que necesitan aquí en San Jerónimo y ustedes me conocen, saben que les cumpliré como ya lo he hecho en otras ocasiones, por lo que hago el firme compromiso de llevarme sus planteamientos y de que estos tengan voz y encuentren solución”.

Cabe señalar que la población reconoció el trabajo del doctor Elías Ibarra quien como presidente municipal, diputado local y funcionario estatal siempre luchó y gestionó recursos en beneficio de los ciudadanos de Huetamo y de esta tenencia, por lo que le manifestaron todo su respaldo y su confianza para que los represente en el Congreso de la Unión.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180614-WA0012.jpg?fit=1024%2C682https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180614-WA0012.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Habitantes de las localidades de la tenencia de San Jerónimo en Huetamo manifestaron su total respaldo al candidato a la diputación federal 03 de Zitácuaro, Elías Ibarra Torres, de quien resaltaron su compromiso con las y los huetamenses, ya que siempre ha trabajado para impulsar el bienestar social y...