Tiroteo entre policías y gatilleros en Chilchota deja como saldo un presunto criminal abatido

+Dos agentes municipales también resultaron heridos durante la balacera.

Chilchota, Mich.- Martes 21 de mayo de 2019.- Una balacera entre policías y presuntos delincuentes ocurrida en la zona centro de esta población de Chilchota dejó como saldo un supuesto gatillero abatido y dos agentes municipales heridos, de acuerdo con la información proporcionada por contactos allegados al asunto.

En este tenor, se pudo saber que los uniformados hacían un patrullaje contra el delito, cuando detectaron diversos automotores con gente fuertemente armada, momento en que los representantes de la ley les ordenaron que se detuvieran.

Sin embargo los pistoleros emprendieron la huida y comenzaron a detonar sus armas de alto calibre contra los oficiales, los cuales repelieron la agresión. Hubo una persecución y en el intercambio de disparos uno de los presuntos criminales perdió la existencia, mismo que está en calidad de desconocido.

Varios pistoleros consiguieron escapar. Los dos policías municipales que resultaron lastimados fueron canalizados a un nosocomio de la zona para su atención médica. De ellos se ignoran sus generales.

Al final el área fue acordonada por los agentes en apego a la cadena de custodia. Más tarde los peritos y los oficiales ministeriales se encargaron de las diligencias competentes y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *