Morelia, Mich.- 17 de octubre de 2016.-El Procurador General de Justicia del Estado de Michoacán Maestro José Martín Godoy Castro dio posesión al licenciado Marco Aurelio Nava Cervantes como Coordinador General de Fiscalías Regionales.

En reunión de trabajo, ante los fiscales y el personal de estructura, el Procurador resaltó la trayectoria con la que cuenta Nava Cervantes quien anteriormente ha prestado sus servicios a la institución y se ha desempeñado en diversos cargos de la administración pública.

Durante su intervención, el Coordinador General de Fiscalías destacó la importancia del trabajo que hasta el momento se ha realizado en la dependencia e invitó a los fiscales a redoblar esfuerzos en materia de procuración de justicia y a mantener contacto directo con la ciudadanía que por alguna circunstancia acude a las diversa áreas.

Asimismo, señaló que de manera periódica realizará visitas a las Fiscalías Regionales a fin de supervisar los trabajos que se realizan en cada una de estas para fortalecerlas en sus diferentes rubros y conocer las necesidades.

De igual forma agradeció la confianza que depositó en su persona, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo en este nuevo reto que desempeñará con entrega y el firme compromiso de contribuir en las acciones que se llevan a cabo en materia de procuración de Justicia.

Cabe hacer mención que Marco Aurelio Nava Cervantes en su calidad de Secretario Particular y Jefe del Despacho del Gobernador, participaba en reuniones de trabajo del Grupo de Coordinación Michoacán, por lo  que  conoce de cerca la situación que enfrenta la entidad en el rubro de seguridad.

http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/MORELIA-Toma-posesión-Marco-Aurelio-Nava-como-coordinador-General-de-Fiscalías-Regionales-1.jpg?fit=1024%2C537http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/MORELIA-Toma-posesión-Marco-Aurelio-Nava-como-coordinador-General-de-Fiscalías-Regionales-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
Morelia, Mich.- 17 de octubre de 2016.-El Procurador General de Justicia del Estado de Michoacán Maestro José Martín Godoy Castro dio posesión al licenciado Marco Aurelio Nava Cervantes como Coordinador General de Fiscalías Regionales. En reunión de trabajo, ante los fiscales y el personal de estructura, el Procurador resaltó la...