+Aparentemente la unidad se quedó sin frenos. El automotor también se estrelló contra la barda de un inmueble.

Morelia, Mich.- Lunes 18 de junio de 2018.- Un camión torton que iba cargado con abarrotes atropelló y mató a un joven, además se estrelló contra la barda de un inmueble, esto en el Mercado de Abastos de esta ciudad de Morelia, según trascendió en la labor periodística.

Con relación al asunto fuentes policiacas dijeron que el vehículo aparentemente se quedó sin frenos y así arrolló a quien fue identificado como José Alfredo S., de 21 años de edad, mismo que al parecer era hijo del chofer del automotor en referencia.

El torton es uno de color blanco con rojo y amarillo, con placas de circulación MT-0827-N de esta entidad federativa. El fatal percance fue en la calle Jesús Díaz Barriga, a donde acudieron unos paramédicos locales que confirmaron el fallecimiento de José Alfredo.

El personal de Bomberos Morelia y de Protección Civil Municipal apoyó en lo conducente. En tanto, los elementos de la Policía de Morelia se encargaron de resguardar la escena para evitar que los curiosos se aproximaran.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación General de Servicios Periciales se encargaron de las actuaciones respectivas. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia en esta ciudad para los estudios respectivos.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/MORELIA-Torton-atropella-y-mata-a-un-joven-en-el-Mercado-de-Abastos-2.jpg?fit=1024%2C576https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/MORELIA-Torton-atropella-y-mata-a-un-joven-en-el-Mercado-de-Abastos-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
+Aparentemente la unidad se quedó sin frenos. El automotor también se estrelló contra la barda de un inmueble. Morelia, Mich.- Lunes 18 de junio de 2018.- Un camión torton que iba cargado con abarrotes atropelló y mató a un joven, además se estrelló contra la barda de un inmueble, esto...