TZINTZUNTZAN, Mich.- 14 de mayo de 2019.- Con la finalidad de facilitar el traslado de los productos agrícolas de la región, el Ayuntamiento de Tzintzuntzan apoyó para la rehabilitación de los caminos sacacosechas, previo a la llegada de la temporada de lluvias.

El presidente municipal Emanuel Irepani Hernández Gama, dio a conocer que, en apoyo a los productores de cultivos como el maíz, alfalfa, sanamargo, haba o avena, entre otros, se vienen realizando los trabajos de rehabilitar dichos caminos, principalmente los cercanos a comunidades como Santa Cruz y Las Cuevas.

Dijo que el director de Obras Públicas y Urbanismo, Rafael Estrada García, es quien está a cargo de estos trabajos de reacondicionamiento de los caminos por donde transitan los vehículos con productos agrícolas.

Y es que la agricultura y la diversidad de cultivos en esta región, es una de las principales fuentes de alimentos, tanto para humanos, como el ganado.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/TZINTZUNTZAN-Trabajan-en-rehabilitar-caminos-sacacosechas-1.jpg?fit=960%2C720https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/TZINTZUNTZAN-Trabajan-en-rehabilitar-caminos-sacacosechas-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
TZINTZUNTZAN, Mich.- 14 de mayo de 2019.- Con la finalidad de facilitar el traslado de los productos agrícolas de la región, el Ayuntamiento de Tzintzuntzan apoyó para la rehabilitación de los caminos sacacosechas, previo a la llegada de la temporada de lluvias. El presidente municipal Emanuel Irepani Hernández Gama, dio...