H. Zitácuaro, Mich.- “El propósito de los candidatos emanados de las coaliciones “Por México al Frente” y “Por Michoacán al Frente” es trabajar de manera conjunta y coordinada para que los recursos lleguen a los municipios y estos a su vez puedan emplearlos de la mejor manera” esto fue parte del mensaje que dirigió el Candidato a la Diputación Local, Adrián López Solís, en su visita a la Colonia Educación.
En esta visita, López Solís estuvo acompañado por el candidato suplente a la Diputación Federal, Carlos Paredes, y por el candidato a la Presidencia Municipal, Carlos Herrera. Ellos, escucharon los planteamientos y necesidades que aquejan a la población que vive en esa parte del municipio. Adrián López se mostró agradecido por el cálido recibimiento de los habitantes de esta emblemática colonia, pues recordaron con gusto que hace muchos años el Lic. Adrián López Solís les ayudó para regularizar el tema de las escrituras de sus casas.
Adrián López les dijo a los presentes “Venimos de manera conjunta los candidatos que representamos las coaliciones “Por México al Frente” y “Por Michoacán al Frente”, nuestro propósito es trabajar de manera conjunta desde ahora para así poder tener la capacidad de solución, la capacidad de respuesta y que se puedan ampliar y mejorar la cobertura de los servicios básicos”.
“En una comunidad o en una colonia se requieren recursos y ese dinero se distribuye primero en el Congreso de la Unión y después en el Congreso Local para así llegar a los municipios. Como Diputado pondré especial atención al presupuesto público de la entidad, de manera muy puntual con los municipios que conforman el distrito XIII para que se les distribuyan de manera satisfactoria los recursos y así poder hacer frente a los retos de seguir brindando los servicios en mayor cantidad y mayor calidad como lo exigen sus habitantes”.
Para lograr estas acciones, el abanderado de “Por Michoacán al Frente” pidió a los habitantes de la Colonia Educación un voto de confianza para todos los candidatos de las coaliciones “Por México al Frente” y “Por Michoacán al Frente”.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180518-WA0006.jpg?fit=1024%2C683https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180518-WA0006.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
H. Zitácuaro, Mich.- “El propósito de los candidatos emanados de las coaliciones “Por México al Frente” y “Por Michoacán al Frente” es trabajar de manera conjunta y coordinada para que los recursos lleguen a los municipios y estos a su vez puedan emplearlos de la mejor manera” esto fue...