La Huacana, Mich.- Sábado 16 de marzo de 2019.- Un tractocamión de los conocidos como «madrina» chocó contra un muro de contención y posteriormente cayó a un desnivel de varios metros de altura, donde terminó volcado. El chofer resultó seriamente herido, afirmaron contactos policiacos y de las corporaciones de auxilio.

En este tenor, se pudo saber que el suceso fue este sábado en el tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas, a la altura de la población de San Pedro Barajas, ubicada en esta demarcación de La Huacana. El vehículo siniestrado es uno de la marca Kenworth, mismo que trasladaba varios coches de agencia, de los cuales al igual que la pesada unidad, muchos acabaron destrozados.

La emergencia fue atendida rápidamente por los elementos de Rescate y Salvamento y también por el personal de Auxilio Vial y por los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. El conductor, de quien se ignoran sus generales, fue ayudado y canalizado a un nosocomio de la región, donde quedó internado.

Los representantes de la ley se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. De nueva cuenta la Policía Federal exhortó a los automovilistas en general a que respeten los límites de velocidad establecidos, que no se distraigan con el teléfono celular mientras conducen, que no combinen el alcohol con el volante y que revisen sus unidades antes de emprender cualquier viaje, todo ello para evitar escenarios de lamentables consecuencias.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/LA-HUACANA-Tráiler-madrina-cae-a-desnivel-y-acaba-volcado-en-la-pista-Siglo-XXI-el-chofer-queda-herido-docx-3.jpg?fit=1024%2C498https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/LA-HUACANA-Tráiler-madrina-cae-a-desnivel-y-acaba-volcado-en-la-pista-Siglo-XXI-el-chofer-queda-herido-docx-3.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatales
La Huacana, Mich.- Sábado 16 de marzo de 2019.- Un tractocamión de los conocidos como 'madrina' chocó contra un muro de contención y posteriormente cayó a un desnivel de varios metros de altura, donde terminó volcado. El chofer resultó seriamente herido, afirmaron contactos policiacos y de las corporaciones de...