Charo, Mich.- Sábado 9 de marzo de 2019.- Un pleito entre internos en el penal de Alto Impacto, ubicado en el Ejido de Irapeo en esta demarcación de Charo, dejó como saldo un muerto a balazos y dos lesionados, según la información proporcionada por contactos gubernamentales.

El acontecimiento fue la tarde de este sábado en la cárcel en referencia. Trascendió que un momento determinado se registró una riña entre los presos y uno de ellos sacó una pistola y realizó detonaciones de arma de fuego.

De esta manera quedaron lesionados José Luis A., alias “El Lic”; José Luis M. y Manuel Z. Ellos fueron canalizados rápidamente a recibir atención médica al Hospital Civil de la ciudad de Morelia, pero al llegar al nosocomio “El Lic” perdió la vida a bordo de una ambulancia del penal en cuestión.

En el trabajo noticioso se pudo saber que la trifulca fue controlada por los custodios de la cárcel. La carpeta investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales, pues del asunto tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/CHARO-Trifulca-entre-los-internos-en-el-penal-de-Alto-Impacto-deja-un-muerto-a-balazos-y-2-heridos-2.jpeg?fit=1024%2C576https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/CHARO-Trifulca-entre-los-internos-en-el-penal-de-Alto-Impacto-deja-un-muerto-a-balazos-y-2-heridos-2.jpeg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesMoreliaTitulares
Charo, Mich.- Sábado 9 de marzo de 2019.- Un pleito entre internos en el penal de Alto Impacto, ubicado en el Ejido de Irapeo en esta demarcación de Charo, dejó como saldo un muerto a balazos y dos lesionados, según la información proporcionada por contactos gubernamentales. El acontecimiento fue la...