Ultiman a El Gordo, era considerado el mayor «tirador» de droga en Maravatío

Maravatío, Mich.- Jueves 7 de enero de 2016.- Juan «N», de 37 años de edad, considerado por las autoridades estatales como el mayor distribuidor de droga en este municipio de Maravatío, fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Las Flores, de esta urbe, después de perpetrar el crimen los hechores se dieron a la fuga con rumbo incierto.

El homicidio fue la noche del pasado miércoles en la calle Laureles, frente al inmueble 86, a donde acudió la Policía local y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para iniciar las indagatorias respectivas. Juan «N», mejor conocido como El Gordo, quedó en el asiento del chofer de un automóvil de color verde botella. En el área los peritos recolectaron al menos tres casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego corta.

También, en la labor de investigación periodística se pudo conocer que el difunto era buscado por delitos contra la salud, además de que estaba señalado como el mayor distribuidor de narcóticos en la demarcación, mismo que a decir de fuentes allegadas al gobierno había salido de Maravatío hace un par de meses sin que se supiera de él hasta que fue hallado muerto a tiros.

También, en el sitio del acontecimiento trascendió que fueron dos individuos a bordo de una moto los que realizaron la ejecución para enseguida escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *