+No se registraron personas heridas, sólo daños en el mencionado tractocamión, incidente que además generó caos vehicular.

Pátzcuaro, Mich.- Viernes 23 de noviembre de 2018.- Volcado acabó un tráiler que circulaba sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia. Afortunadamente no hubo lesionados y tampoco fallecidos, informaron rescatistas y policías, quienes se dirigieron hasta el sitio de los hechos para otorgar ayuda.

El percance sucedió aproximadamente a las 11:10 horas de este viernes en el sentido hacia la capital michoacana, justo a la altura de la comunidad de Las Trojes, municipio de Pátzcuaro; los carriles centrales de la citada vialidad quedaron bloqueados durante varios minutos.

Se observó que el tractocamión siniestrado es de la marca Kenworth, color blanco, con matrícula 08-AD-8U, el cual era manejado por Manuel Alejandro G., de 35 años de edad, quien no padeció heridas y su salud fue revisada por unos paramédicos locales.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad apoyaron en las labores de auxilio y del correspondiente peritaje se encargaron los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Después el vehículo perjudicado fue retirado por una grúa y llevado a un corralón.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/PÁTZCUARO-Vuelca-tráiler-sobre-la-rúa-Pátzcuaro-Morelia-2.jpg?fit=1024%2C576https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/PÁTZCUARO-Vuelca-tráiler-sobre-la-rúa-Pátzcuaro-Morelia-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesMorelia
+No se registraron personas heridas, sólo daños en el mencionado tractocamión, incidente que además generó caos vehicular. Pátzcuaro, Mich.- Viernes 23 de noviembre de 2018.- Volcado acabó un tráiler que circulaba sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia. Afortunadamente no hubo lesionados y tampoco fallecidos, informaron rescatistas y policías, quienes se dirigieron hasta...