Angangueo Mich. –  El H. Ayuntamiento que preside el Mtro. Leonel Martínez Maya en coordinación con  CFE inician obras de ampliación eléctrica.

Lo anterior se concretó en la Colonia Independencia, lugar donde se instalaron 200 metros lineales para energía eléctrica, los cuales benefician  a más de 50 personas  del lugar. Ante esto los beneficiarios externaron sus agradecimientos al munícipe, pues comentaron que tenían 18 años solicitando du ampliación y no habían tenido respuesta positiva.

Cabe mencionar que el Presidente Leonel Martínez asintió “seguiremos en coordinación con CFE para atender otras solicitudes de ampliaciones, extendiéndonos así a las demás comunidades para que de esta manera tengamos un municipio iluminado” concluyó.

 

http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/pppppppppppp-1.jpg?fit=562%2C1000http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/pppppppppppp-1.jpg?resize=150%2C150Ricardo RangelAngangueo
Angangueo Mich. –  El H. Ayuntamiento que preside el Mtro. Leonel Martínez Maya en coordinación con  CFE inician obras de ampliación eléctrica. Lo anterior se concretó en la Colonia Independencia, lugar donde se instalaron 200 metros lineales para energía eléctrica, los cuales benefician  a más de 50 personas  del lugar. Ante...