Angangueo, Mich.  La tarde de este 10 julio el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya, a través de la dirección de Desarrollo Rural y la SAGARPA lograron complementar el programa “Campo en Nuestras Manos”, beneficiándose principalmente las mujeres del municipio.

De lo mencionado 127 corresponden a granjas familiares que constan De: 12 gallinas, 3 láminas galvanizadas, 3 comederos, 3 bebederos, 1 rollo de maya para gallinero y 3 bultos alimento. Así mismo se entregaron 23 son huertos familiares compuestos por: 1 rotoplas de 150 litros, 1 pala, 1 rastrillo, composta, semilla, 1 sistema de riego sencillo, líquido foliar y maya sombra.

Ante esto, Martínez Maya, comentó “el trabajar de la mano con el sector campesino es una de las prioridades más importantes para esta administración, con este programa se trata de lograr que las mujeres se vuelvan paulatinamente autosustentables y se generen ahorros monetarios en sus familias; aprovechando los insumos entregados hoy” concluyó.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/kkkkkkkkkkkk.jpg?fit=960%2C790https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/kkkkkkkkkkkk.jpg?resize=150%2C150Ricardo RangelAngangueo
Angangueo, Mich.  La tarde de este 10 julio el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya, a través de la dirección de Desarrollo Rural y la SAGARPA lograron complementar el programa “Campo en Nuestras Manos”, beneficiándose principalmente las mujeres del municipio. De lo mencionado 127 corresponden a granjas familiares que constan De:...