Angangueo, Mich.-  Arriba la caravana de la salud ofreciendo estudios totalmente gratis a quienes así lo requieran, estableciendo dos lugares diferentes de atención.

Lo anterior se dio este 05 de octubre en la Casa de Salud de la Colonia Independencia,  lugar al que acudieron autoridades municipales, así como el director de la Jurisdicción Sanitaria de la región oriente y dar el banderazo que inaugura las consultas para los estudios que ofertan a la ciudadanía.

Cabe apuntar que una de las prioridades para esta administración, así como para el gobierno del estado, es la salud de esta población y la llegada de este convoy es principalmente para toda esa gente que se encuentra fuera del alcance del precio de los estudios,   ahora los anganguenses pueden atenderse con estos estudios totalmente gratuitos;  la prevención es fundamental y detectar a tiempo es mucho mejor.

Los estudios que a los que la ciudadanía pueden acceder: Laboratorio de orina, sangre y glucosa, Consulta médica general, Estudios de próstata en hombres mayores de 40 años, Medición de calcio en mujeres mayores de 40 años, Electrocardiograma, Ultrasonidos, Mastografías, Rayos X y Radiografía de tórax.

Además, debe quedar claro que pueden asistir a realizarse los estudios tengan o no seguro popular, personas de otro municipio  y sólo quienes cuentan con este servicio deben presentar copia de su póliza y credencial de elector.

 

 

http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/10/llll.jpg?fit=1024%2C799http://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/10/llll.jpg?resize=150%2C150Ricardo RangelAngangueo
Angangueo, Mich.-  Arriba la caravana de la salud ofreciendo estudios totalmente gratis a quienes así lo requieran, estableciendo dos lugares diferentes de atención. Lo anterior se dio este 05 de octubre en la Casa de Salud de la Colonia Independencia,  lugar al que acudieron autoridades municipales, así como el director...