Angangueo, Mich.- Siguen las obras de beneficio común al dar el Presidente Municipal el banderazo de arranque del Tanque para Almacenamiento de Agua Potable y Línea de Conducción.

Lo anterior aconteció este 07 de octubre en los límites del Campo Deportivo Zaragoza, lugar donde se construirá el tanque de mamposteo, por lo que el alcalde dijo “esta construcción tendrá  una capacidad de 20m3  de almacenamiento, suficiente para abastecer de momento a 100 familias de la colonia, y digo de momento porque no es límite de núcleos beneficiados, teniendo como durabilidad aproximadamente 30 años” apuntó.

En ese sentido Martínez Maya dijo que el costo de la obra asciende a los $360,137.13, misma  de la que a su vez se han de generar 7 empleos para la gente del municipio, teniendo dicha obra un tiempo estimado para su culminación de dos meses aproximadamente.

De igual manera, el munícipe dejo claro que seguirá trabajando para el bien del municipio y menciono a los asistentes algunos proyectos que están por venir y a los cuales podrán tener acceso las personas que más lo necesiten.

Ante esto, los beneficiarios externaron al Presidente municipal sus agradecimientos y aseguraron estar satisfechos con esta construcción que tanta falta les hacía, exponiendo también que esperan siga trabajando del mismo modo en las demás comunidades.

Ricardo RangelAngangueo
Angangueo, Mich.- Siguen las obras de beneficio común al dar el Presidente Municipal el banderazo de arranque del Tanque para Almacenamiento de Agua Potable y Línea de Conducción. Lo anterior aconteció este 07 de octubre en los límites del Campo Deportivo Zaragoza, lugar donde se construirá el tanque de mamposteo,...