Angangueo, Mich.-  Como pocas veces ocurre, hace unos días se realizó la campaña de Regularización de Estado Civil y Aclaración de Actas, donde además de la corrección de errores en actas; se efectuaron un sin número de matrimonios, no solo de esta población sino también de Áporo y Ocampo.

Ya en el evento, el alcalde anganguense tomó la palabra y felicitó a los presentes que este día consolidaron su unión por la vía del matrimonio. Enseguida el Secretario de Gobernación explicó que esta campaña fue gestionada por el Oficial de Angangueo y aseguró que fue totalmente gratuita, lo que dejó un ahorro monetario muy considerable a los bolsillos de los involucrados.

A continuación el responsable del Registro Civil de este mineral oficializó las bodas de todos los presentes y por supuesto no pudo faltar el tradicional beso.

El evento tan nutrido fue encabezado por el Secretario del Gobierno del Estado, Presidente Municipal de Angangueo, Síndico Municipal, Secretario del Ayuntamiento, el Oficial del Registro Civil de Angangueo, personal del Gobierno del Estado, Oficiales del Registro Civil de Áporo y Ocampo, así como funcionarios servidores públicos del Ayuntamiento de Angangueo.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/ppppp.jpg?fit=1024%2C631https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/ppppp.jpg?resize=150%2C150Ricardo RangelAngangueo
Angangueo, Mich.-  Como pocas veces ocurre, hace unos días se realizó la campaña de Regularización de Estado Civil y Aclaración de Actas, donde además de la corrección de errores en actas; se efectuaron un sin número de matrimonios, no solo de esta población sino también de Áporo y Ocampo. Ya...