Aporo, Mich.- Martes 15 de diciembre de 2015.- Únicamente daños materiales dejó la volcadura de un automóvil en el tramo carretero Aporo-Angangueo, en esta demarcación, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiales ofrecido durante la cobertura periodística.

El percance vial se registró durante la mañana de este martes, en el lugar conocido como Argüello, hasta donde acudieron los servicio de rescate y la Policía para atender la emergencia.

En la zona fue hallado un vehículo siniestrado de la marca Nissan Platina, color plata, con placas de circulación del Distrito Federal 212-SGE, el cual era tripulado por Ignacia “M”, de 56 años de edad; persona que dijo residir en la comunidad de La Junta, en el municipio de Angangueo.

Al respecto, la conductora refirió que al tomar una curva derrapó, perdió el control del volante y de esta manera el coche volcó y abandonó el camino, afortunadamente ella resultó ilesa. Las autoridades de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes competentes.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/APORO-Conductora-resulta-ilesa-tras-aparatosa-volcadura-.jpg?fit=960%2C720https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/APORO-Conductora-resulta-ilesa-tras-aparatosa-volcadura-.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarAporoTitulares
Aporo, Mich.- Martes 15 de diciembre de 2015.- Únicamente daños materiales dejó la volcadura de un automóvil en el tramo carretero Aporo-Angangueo, en esta demarcación, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiales ofrecido durante la cobertura periodística. El percance vial se registró durante la mañana de este martes,...