+También decomisó dos camionetas con placas sobrepuestas

Ciudad Hidalgo, Mich.- 30 de diciembre de 2018.- Personal de la Policía Michoacán detuvo en este municipio de Ciudad Hidalgo a dos personas y aseguró mil 250 litros de combustible de dudosa procedencia.

Durante el operativo de vigilancia realizado en la localidad El Naranjo, los elementos visualizaron a dos personas con dos vehículos y dos cisternas con gasolina.

Al marcarles el alto y verificar la procedencia del combustible, ésta no pudo ser comprobada, además de que las unidades, de marcas Ford, Línea Coupe y Jeep, línea Patriótica, tenían placas sobrepuestas.

Las cisternas, que transportaban alrededor de mil 250 litros de hidrocarburo, así como unidades y los detenidos de nombres José E., y Narciso R., de 26 y 33 años de edad, respectivamente, serán trasladados ante las instancias competentes.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/CIUDAD-HIDALGO-Asegura-Policía-Michoacán-mil-250-litros-de-combustible-hay-dos-detenidos-docx-2.jpg?fit=526%2C513https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/CIUDAD-HIDALGO-Asegura-Policía-Michoacán-mil-250-litros-de-combustible-hay-dos-detenidos-docx-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarCiudad HidalgoNota Roja
+También decomisó dos camionetas con placas sobrepuestas Ciudad Hidalgo, Mich.- 30 de diciembre de 2018.- Personal de la Policía Michoacán detuvo en este municipio de Ciudad Hidalgo a dos personas y aseguró mil 250 litros de combustible de dudosa procedencia. Durante el operativo de vigilancia realizado en la localidad El Naranjo,...