Zitácuaro, Michoacán, a 26 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de cuatro personas del sexo masculino por su posible relación en el delito de secuestro agravado, hechos ocurridos en el municipio de Ciudad Hidalgo.

 

Elementos de la Fiscalía Regional dieron cumplimento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Edgar Iván H., Cesar Alberto Á., David Alejandro Á., y Juan Carlos S., quienes de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 16 de marzo del presente año, privaron de su libertad a J. E. R. M.

 

De acuerdo a las indagatorias, se pudo establecer que en esa fecha, la víctima acudió a entregar un pedido de comida a un domicilio ubicado en la colonia Fresno, en dicho municipio, donde fue recibido por los ahora imputados, quienes utilizando diversas armas, amagaron a la víctima y la encerraron en un cuarto del domicilio donde lo golpearon.

 

Posteriormente, los imputados le quitaron a la víctima su teléfono celular para comunicarse con sus padres con la intención de exigirles un pago para respetar la integridad del agraviado.

 

De estos hechos, tuvo conocimiento la autoridad, por lo cual se iniciaron las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la posible relación de los imputados en el delito, por lo cual fue solicitada una orden de aprehensión misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes de la fiscalía.

 

Los indiciados serán presentados ante el Juez de Control a efecto de que les sea resuelta su situación jurídica.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/y-LUyE4q_400x400.png?fit=400%2C400https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/y-LUyE4q_400x400.png?resize=150%2C150Redacción / El DespertarCiudad Hidalgo
Zitácuaro, Michoacán, a 26 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de cuatro personas del sexo masculino por su posible relación en el delito de secuestro agravado, hechos ocurridos en el municipio de Ciudad Hidalgo.   Elementos de la...