Ciudad Hidalgo, Mich.- 1 de marzo de 2019.- Con apoyo de tecnología, la Policía Michoacán aseguró en este municipio de Ciudad Hidalgo, un tractocamión robado, así como una bodega, además de tres personas.

El Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) recibió el reporte del robo de un tractocamión, por lo cual se trabajó en su ubicación mediante GPS.

Al dar con la ubicación de la unidad, sobre una brecha del tramo Ciudad Hidalgo – El Jaral, el personal de la Policía Michoacán activó el dispositivo de recuperación del vehículo.

En el sitio se aseguró la unidad marca Kenworth, línea T880, color rojo.

Por medio de investigación de campo, metros más adelante fue ubicada una bodega que fue asegurada por su posible relación con hechos constitutivos de delito, por lo que se acordonó la zona, en espera de las actuaciones de la Fiscalía General del Estado.

En el sitio, un adulto y dos adolescentes fueron requeridos, por lo que fueron presentados ante la Fiscalía Regional con sede en Zitácuaro, para que resuelva su situación jurídica.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/CIUDAD-HIDALGO-En-operativo-asegura-SSP-tractocamión-robado-y-bodega-en-Ciudad-Hidalgo.jpg?fit=1024%2C533https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/CIUDAD-HIDALGO-En-operativo-asegura-SSP-tractocamión-robado-y-bodega-en-Ciudad-Hidalgo.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarCiudad Hidalgo
Ciudad Hidalgo, Mich.- 1 de marzo de 2019.- Con apoyo de tecnología, la Policía Michoacán aseguró en este municipio de Ciudad Hidalgo, un tractocamión robado, así como una bodega, además de tres personas. El Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) recibió el reporte del robo...