+ A los difuntos se les apreciaron impactos de balas.

Hidalgo, Mich.- Martes 16 de abril de 2019.- Dos hombres baleados y muertos fueron encontrados sobre una brecha de terracería que conduce de la población de Huajúmbaro hacia la ranchería Agua Blanca, perteneciente al municipio de Hidalgo, mencionaron autoridades policiales.

Habitantes de la referida zona descubrieron los cuerpos e inmediatamente los reportaron al número de emergencias 911, consecutivamente los patrulleros locales llegaron a la escena y confirmaron la situación.

Según la Policía, los occisos no están identificados. Los uniformados acordonaron el área para proteger los indicios y luego avisaron a la Fiscalía Regional de Justicia.

El móvil del doble crimen es ignorado. Los agentes ministeriales llegaron al sitio del hallazgo y comenzaron las respectivas investigaciones apoyados por unos peritos criminalistas, éstos últimos posteriormente trasladaron los cadáveres a la morgue para la necropsia de ley.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/HIDALGO-Hallan-a-dos-asesinados-en-el-municipio-de-Hidalgo-docx.jpg?fit=1024%2C561https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/HIDALGO-Hallan-a-dos-asesinados-en-el-municipio-de-Hidalgo-docx.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarCiudad HidalgoNota Roja
+ A los difuntos se les apreciaron impactos de balas. Hidalgo, Mich.- Martes 16 de abril de 2019.- Dos hombres baleados y muertos fueron encontrados sobre una brecha de terracería que conduce de la población de Huajúmbaro hacia la ranchería Agua Blanca, perteneciente al municipio de Hidalgo, mencionaron autoridades policiales. Habitantes...