Hidalgo, Mich.- Miércoles 30 de diciembre de 2015.- Un hombre fue atacado a balazos cuando apenas había subido a su camioneta para dirigirse a una tienda a comprar algunos víveres, sus parientes trataron de auxiliarlo, lo subieron a un automóvil, pero en el instante se dieron cuenta de que ya había perdido la existencia.

El suceso fue la noche del pasado martes, a las afueras de una residencia ubicada en la calle México Olímpico, en la zona centro de esta población. El ahora occiso se llamó Omar Santiago «T», de 38 años de edad. Al lugar llegó el personal de la Procuraduría de Michoacán para realizar las investigaciones competentes.

Hasta el momento se ignora el móvil de este homicidio, mismo que es indagado por la Fiscalía, los familiares del difunto manifestaron a la representación social que escucharon algunas detonaciones de proyectil de arma de fuego, salieron de su hogar para ver qué pasaba y hallaron a Omar lleno de sangre. Él quedó en el asiento del copiloto de un coche Chrysler Cirrus, de color negro, a donde fue subido por sus seres queridos.

Al final, el cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de Ley para posteriormente ser entregado a sus deudos, dándose inicio a la investigación competente.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/CIUDAD-HIDALGO-Matan-a-un-ciudadano-a-tiros-en-el-centro-de-Ciudad-Hidalgo-1.jpg?fit=960%2C576https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/CIUDAD-HIDALGO-Matan-a-un-ciudadano-a-tiros-en-el-centro-de-Ciudad-Hidalgo-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarCiudad HidalgoTitulares
Hidalgo, Mich.- Miércoles 30 de diciembre de 2015.- Un hombre fue atacado a balazos cuando apenas había subido a su camioneta para dirigirse a una tienda a comprar algunos víveres, sus parientes trataron de auxiliarlo, lo subieron a un automóvil, pero en el instante se dieron cuenta de que...