+ El percance sucedió en el fraccionamiento La Aurora, perteneciente a Ciudad Hidalgo.

+ El remolque del tráiler estaba aparcado a la orilla de la vialidad.

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- Martes 12 de marzo de 2019.- Contra la retaguardia de una plataforma de tráiler chocó un motociclista, quien lamentablemente falleció al sufrir severas heridas en la cabeza, tragedia que ocurrió la noche del pasado lunes en Ciudad Hidalgo, refirieron autoridades policiales.

 

El percance tuvo lugar sobre la Avenida Cristóbal Colón, a la altura del fraccionamiento La Aurora. La identidad del ahora occiso es desconocida, mencionaron las fuentes, las cuales agregaron que tenía aproximadamente 22 años de edad.

 

La moto que piloteaba la víctima es de color rojo con negro, misma que quedó siniestrada junto al cadáver. En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del citado muchacho, después unos elementos de la Policía local acordonaron la escena.

 

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se constituyó en el área del incidente e inició las respectivas averiguaciones, posteriormente unos peritos criminalistas trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/HIDALGO-Muere-motociclista-al-estrellarse-contra-una-plataforma-de-tráiler-docx.jpg?fit=717%2C1024https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/HIDALGO-Muere-motociclista-al-estrellarse-contra-una-plataforma-de-tráiler-docx.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarCiudad HidalgoNota Roja
+ El percance sucedió en el fraccionamiento La Aurora, perteneciente a Ciudad Hidalgo. + El remolque del tráiler estaba aparcado a la orilla de la vialidad.   Ciudad Hidalgo, Mich.- Martes 12 de marzo de 2019.- Contra la retaguardia de una plataforma de tráiler chocó un motociclista, quien lamentablemente falleció al sufrir...