+Una camioneta que estaba dentro del inmueble también se quemó

Ciudad Hidalgo, Mich.- Lunes 19 de noviembre de 2018.- Una bodega en la cual se almacenaban diversos materiales ardió en esta población, dentro del sitio también se quemó una camioneta, mencionó la Policía.

El suceso fue este lunes en la calle Tulipán de la colonia Tiro al Blanco, a donde se desplazaron los Bomberos de Ciudad Hidalgo, los Bomberos de Zitácuaro y los elementos de la Policía Municipal.

Los “tragahumos” atacaron las llamas por aproximadamente una hora y consiguieron sofocarlas sin que éstas alcanzaran otras propiedades aledañas. Fuentes policiacas refirieron que se ignora qué generó el fuego.

La camioneta dañada es una de la marca Chevrolet tipo minivan, unidad que terminó en pérdida total, así lo comentaron mandos de las corporaciones de auxilio y policiacas.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/CIUDAD-HIDALGO-Se-incendia-bodega-en-Ciudad-Hidalgo-1.jpg?fit=789%2C442https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/CIUDAD-HIDALGO-Se-incendia-bodega-en-Ciudad-Hidalgo-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarCiudad Hidalgo
+Una camioneta que estaba dentro del inmueble también se quemó Ciudad Hidalgo, Mich.- Lunes 19 de noviembre de 2018.- Una bodega en la cual se almacenaban diversos materiales ardió en esta población, dentro del sitio también se quemó una camioneta, mencionó la Policía. El suceso fue este lunes en la calle...