Ciudad Hidalgo, Mich.- Sábado 20 de octubre de 2018.- Tres muertos y un lesionado fue el saldo de un choque de un vehículo contra un árbol en la carretera “Mil Cumbres” en esta demarcación, según informaron contactos oficiales.

En este sentido, se pudo saber que los fallecidos fueron identificados por sus deudos como Víctor Ángel, de 23 años de edad, Eduardo, de 21 años de edad y Onat, de 21 años de edad.

La camioneta siniestrada es una de la marca Chevrolet, de color rojo, la cual se accidentó este sábado, a la altura del kilómetro 169+500, muy cerca de la desviación hacia Huajúmbaro, en el sitio conocido como “El Pedregal”.

A la zona se desplazaron los paramédicos y los bomberos de la región, mismos que trasladaron al sobreviviente a recibir atención médica, de esta persona se desconocen sus generales. Las autoridades ministeriales emprendieron la investigación respectiva.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/10/CIUDAD-HIDALGO-Tres-muertos-y-un-herido-en-choque-de-camioneta-contra-un-árbol.jpg?fit=1024%2C498https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/10/CIUDAD-HIDALGO-Tres-muertos-y-un-herido-en-choque-de-camioneta-contra-un-árbol.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarCiudad HidalgoNota Roja
Ciudad Hidalgo, Mich.- Sábado 20 de octubre de 2018.- Tres muertos y un lesionado fue el saldo de un choque de un vehículo contra un árbol en la carretera “Mil Cumbres” en esta demarcación, según informaron contactos oficiales. En este sentido, se pudo saber que los fallecidos fueron identificados por...