Derrapa su motocicleta y termina prensado contra un camión pasajero en Zamora

Zamora, Mich., a 04 de diciembre de 2016.- Prensado debajo de la parte trasera de un camión de pasajeros, quedo un motociclista, luego de que su unidad derrapara al parecer debido a lo mojado del pavimento. Fue necesario levantar la pesada unidad con una grúa para rescatar al lesionado.

Lo anterior se supo en la cobertura noticiosa. Fue cerca de las 07:40 horas de este domingo, sobre Avenida Madero Norte, en la colonia La Florida, de este municipio de Zamora donde quedo mal herido Jaime E. P., de 35 años de edad, domiciliado en la colonia Valencia Primera Sección.

Debido a la magnitud del percance se requirió que una grúa levantara el camión para los socorristas pudieran destrabar las extremidades del afectado que quedaron atoradas entre atoradas entre la moto y el autobús. Una vez liberado el lesionado fue trasladado al Hospital Juan Pablo II.

Mientras que los elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes siendo las unidades involucradas una motocicleta Italika AT110, de color negro con verde, sin placas de circulación y un camión de la marca Mercedes Benz, de la Ruta Verde, con matrícula 432-330-N, este último tripulado por José Arturo Á. M., vecino del municipio de Jacona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *