Huetamo, Mich.- Miércoles 16 de diciembre de 2015.- Un motociclista fue agredido a balazos en pleno centro de esta ciudad, tras lo cual fue auxiliado por uno socorristas locales que lo trasladaron a un nosocomio de esta urbe; se supo que fueron dos sujetos los atacantes, uno de ellos que sacó una pistola y la detonó en contra de la víctima para enseguida subir a un motociclo donde ya lo esperaba su cómplice y así darse a la fuga.

 

Lo anterior fue durante la tarde de este miércoles, sobre la calle Curateme, frente al inmueble 15, donde quedó lesionado a balazos Enrique “M”, de 17 años de edad, mismo que viajaba en una moto de la marca Italika, de color negro, sin placas de circulación.

Fue así que en un momento determinado un empistolado se paró a media calle y comenzó a disparar en contra del joven, instante en que lo lesionó y posteriormente huyó junto con otro individuo, a bordo de una motocicleta, de la cual se ignoran mayores características.

A la zona se trasladaron los elementos de la Policía Militar, así como del Mando Unificado (MU) y de la Policía Ministerial. El paciente fue llevado a un nosocomio local a recibir atención médica y la Fiscalía realizó la indagatoria respectiva, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor reporteril.

Director del Mando Unificado agrede a reportero y trata de impedir su labor

En la cobertura periodística del acontecimiento antes mencionado, quien dijo ser el director del Mando Unificado de esta región, Juan José Orozco Quezada, trató en todo momento de impedir el trabajo noticioso, incluso con el uso de palabras altisonantes y tapando el lente de la cámara del corresponsal de RED 113, de quien se omite su identidad por temor a represalias de este funcionario, a quien el periodista le preguntó porqué lo atacaba y la única respuesta fueron groserías. En este tenor, fuentes allegadas a la Secretaría de Seguridad Pública refirieron que no es la primera vez que este mando policiaco se comporta con prepotencia y añadieron que aunado a ello es conocido por su pereza en el servicio.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/HUETAMO-Atacan-a-tiros-a-motociclista-y-enseguida-es-hospitalizado-7.jpg?fit=1024%2C768https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/HUETAMO-Atacan-a-tiros-a-motociclista-y-enseguida-es-hospitalizado-7.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarHuetamoTitulares
Huetamo, Mich.- Miércoles 16 de diciembre de 2015.- Un motociclista fue agredido a balazos en pleno centro de esta ciudad, tras lo cual fue auxiliado por uno socorristas locales que lo trasladaron a un nosocomio de esta urbe; se supo que fueron dos sujetos los atacantes, uno de ellos...