+Los imputados fueron presentados ante la FGE

Huetamo, Mich.- 12 de mayo de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de un vehículo con reporte de robo, siendo presentados ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para que sea resulta su situación jurídica.

Tras la activación de un arco carretero en la zona, que se encuentra conectado al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se detectó la unidad.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Michoacán establecieron un dispositivo de seguridad, y minutos más tarde, en la carretera Huetamo-Churumuco, los uniformados aseguraron la unidad en la que viajaban los ahora detenidos José S., y Miguel T.

Los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/HUETAMO-Detiene-Policía-Michoacán-a-dos-con-de-vehículo-robado-en-Huetamo-.jpg?fit=1024%2C576https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/HUETAMO-Detiene-Policía-Michoacán-a-dos-con-de-vehículo-robado-en-Huetamo-.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarHuetamo
+Los imputados fueron presentados ante la FGE Huetamo, Mich.- 12 de mayo de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de un vehículo con reporte de robo, siendo presentados ante la Fiscalía General del...